La mejor terapia es la risa, siempre se ha dicho y la neurociencia lo confirma. En un taller de risoterapia no es obligatorio reírse ni contar chistes, tampoco hacer algo que no quieras, sino que está diseñado para que los participantes conecten con la espontaneidad y el juego.
Es como si ocurriera un poquito de magia porque cada grupo crea un espacio único de juego y conexión ideal para cohesionar grupos de trabajo, hacer ejercicio (reírse a carcajadas mueve todos los músculos de tu cuerpo) o simplemente vivir la experiencia terapéutica de jugar y dejarse llevar.
¿Qué necesito para asistir a un taller de risoterapia?
Necesitas llevar ropa cómoda y calcetines, también avisar al terapeuta de si tienes alguna restricción en la movilidad para que pueda adaptar los ejercicios y también avisar de si tienes alguna alergia o fobia a los globos, pues se utilizan con frecuencia.
El grupo debe ser de mínimo de 8 personas y el máximo depende de la capacidad del lugar donde se vaya a realizar, que debe ser suficientemente amplio para permitir moverse con comodidad.
Únete con nosotros al taller y disfruta de la experiencia, estaremos encantados de compartirla contigo.
Pídenos presupuesto y más información llamando o escribiendo por Whatsapp al 625 946 241 o mándanos un correo a info@liberumpsicologia.es